THE DEFINITIVE GUIDE TO ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

The Definitive Guide to Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

The Definitive Guide to Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Esta novena puede ser realizada en cualquier momento del año, pero especialmente se recomienda hacerla durante el mes de noviembre, que es el mes dedicado a las almas del purgatorio.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más veneradas de la Iglesia Católica. Se la conoce como la patrona de los marineros, y se le atribuyen muchos milagros. Se cree que la Virgen del Carmen puede ayudar a las almas en el Purgatorio a salir de él.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y ten piedad de ellas. Para la restitución de la alabanza, el amor, el honor, las gracias, y los méritos que estas almas dejaron de mostrar y tomar, yo te ofrezco toda alabanza, amor, honor, gracias y sufrimientos de tu Hijo por los que te honró aquí en el mundo. En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas. En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

Recuerda que la fe y la devoción son importantes en la religión católica y que la Virgen del Carmen puede ser una guía y una ayuda en tu camino hacia la salvación.

Descubre la Oración para las Almas del Purgatorio es una guía para recordar oración virgen del carmen por las almas del purgatorio a nuestros seres queridos que han fallecido. Esta guía ofrece una forma de honrar a los seres queridos que han pasado al más allá, al mismo tiempo que nos ayuda a recordar la importancia de la oración para los difuntos.

La novena a la Vírgen del Carmen, se debe realizar durante nine días consecutivos, una vez iniciada no se debe interrumpir por ningún motivo, para que funcione y sea posible conseguir los resultados deseados.

Esta novena consiste en rezar durante nueve días seguidos una serie de oraciones específicas para obtener la liberación y el descanso eterno de las almas que se encuentran en el purgatorio.

five. Las indulgencias: La Iglesia Católica ofrece indulgencias para aliviar el sufrimiento de las almas del purgatorio. Para obtener una indulgencia plenaria por un difunto, se requiere realizar ciertas obras, como visitar un cementerio y rezar por los difuntos, confesarse, participar en la Eucaristía y rezar por las intenciones del Papa.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to retailer details on what films from YouTube the user has seen.

one. Rezar el Santo Rosario: Al rezar un rosario completo o incluso una década por las almas en el purgatorio, estamos ofreciendo nuestras oraciones y peticiones a favor de su descanso eterno.

Cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos ofreciendo nuestro amor, solidaridad y ayuda para aliviar su sufrimiento. Nuestras oraciones pueden ayudarles a obtener la gracia y la fuerza necesarias para purificarse y así alcanzar la plenitud de la vida eterna.

Hay muchas teorías sobre cuándo sucede realmente este evento. Algunos creen que ocurre cada año en el mes de julio, durante la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen. Otros piensan que sucede en momentos específicos, como cuando hay una gran necesidad de ayuda en el Purgatorio.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos oración virgen del carmen por las almas del purgatorio corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Te encomendamos especialmente a aquellas almas que no tienen quien ore por ellas, a las almas olvidadas y abandonadas. Que tu amor y tu intercesión les brinden consuelo y esperanza en su camino de purificación.

Report this page